miércoles, 20 de julio de 2011

en camino..



Luego de todo el trámite respectivo previo al viaje, la salida de San Bartolo para a saludar a mis abuelos, la llegada al aeropuerto y el hecho de que casi perdimos el vuelo por fin llegamos a Costa Rica. La ciudad de San José, según Kirfa se parece a Guayaquil con Jesús María.


Saliendo del aeropuerto chapamos un taxi de 25 dólares al hotel la Mesón del Ángel, donde el hospedaje sale 50 dólares la habitación para dos personas, en un barrio mezcla de Lince con la Victoria y Tarapoto, pero que por suerte queda cerca al terminal de buses que va a Santa Cruz, que es a donde nos dirigimos.

El bus para ir a Playa Negra sale de San José a Santa Cruz de Guanacaste que queda cerca a Playa Negra, la verdad no podría recomendar ninguna empresa de buses, en la que vinimos supuestamente era la mejor y demoraba 3 ½ horas pero al final llegamos en 5 horas, el bus paraba más que el maleño y con el calor y mareo el viaje fue medio cansador, pero al final llegamos a Santa Cruz y nos recibió Martin Almenara para llevarnos a su “magic spot” a 5 minutos Playa Negra.



La casa de Martin Almenara y Giovana Martínez ubicada a pocos minutos de Playa Negra, está rodeado de arboles, plantas, monos, sapos, grillos y todo ser viviente de este lindo bosque, el lugar te conecta totalmente con la naturaleza ni bien llegas. Es un lugar excelente para descansar y relajarte de todo estrés. Te permite resguardarte un poco del calor y el maleado sol de medio día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario