miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fin del viaje


El viaje por Centro América termino, pero el viaje por la vida continua, esperando nuevos destinos, buscando nuevos rumbos y nuevas aventuras. Las búsqueda de las olas sigue, eso es algo que nunca parará, ahí radica la esencia del surfing, en la búsqueda, esperando y sin esperar, sabiendo y sin saber lo que puedes encontrar y apostando por algo nuevo y diferente. Buscando nuevos lugares y nuevas olas, el Surfer es un nómade y aventurero y en la ganancia radica el motor de esa búsqueda, lo que te hace llegar a ella, sin esperar nada a cambio, solo poniéndole fe y deseando que sea lo mejor, el verdadero Surfer nunca dejara de buscar nuevos rumbos y de empujar sus límites. Siempre sabiendo las causas y consecuencias que esto puede traer, pero no es nada más que otra forma de aprendizaje en esta vida y el surf y el mar son tus maestros en este caso.
 




 Los recuerdos de este viaje son muy buenos. Los amigos que se hicieron, desde Martin y Giovanna que personalmente no los conocía, pasaron a ser muy buenos amigos, nos abrieron la puerta de su casa y nos recibieron con las mejores vibra. Eso es algo que no tienen precio y por lo que siempre les voy a estar muy agradecido. Lugares como Costa Rica son sitios a los que siempre regresaría, lleno de magia y naturaleza. Nicaragua ni que decir, no hay palabras para describirlo, simplemente te puedo decir que no te puedes morir sin ir a Nicaragua, las palabras no alcanzan para describir este lugar y tampoco serian suficientes y exactas para trasmitirles lo que verdaderamente es, lo único que les puedo decir es que es increíble!.

  

   

 


México ni que hablar, los que ya lo conocen saben de lo que hablo, es un lugar al que siempre quieres regresar y siempre te vas con pena al partir. Las olas que hay aquí son increíbles, los amigos que haces y las vivencias del día a día solo pasan aquí, el cabezón Goncalvez y su gente de Ecuador fueron pieza clave para el vacilón en Puerto. Coquito Fernandez creo que es la mejor compañía para correr estas olas, mandadazo y surferazo, siempre con ganas de meterse esté como esté siempre se va al agua y siempre te motiva para que te metas unos tubazos. Chevere coquito!. “Kirfashon” ni que decir con sus fotos, excelente fotógrafo, siempre saca unas fotazos hasta los días medios monses lo hace parecer increíbles, pero que no se le olvide su pastillita para el mareo sino fuiste. 
  
  

 

  


Viajar es algo increíble, te abre la mente a nuevas cosas, culturas diferentes, formas distintas de vivir. Viajar te enseña a saber convivir con la gente, a quitarte los caprichos personales y a convertirte en alguien más amoldable a cualquier situación. Los lugares que hay para conocer son infinitos y uno más increíble que otro. Es algo tonto quedarse siempre en el mismo lugar y correr siempre lo mismo, habiendo tantas olas y tantos lugares solo hay que salir a buscarlos, que la plata, el trabajo, los estudios o las obligaciones no te impidan hacerlo, la ganancia y satisfacción espiritual paga mucho más que el dinero y al final es otra fuente mas de energía. Las únicas limitaciones que hay son las que uno mismo se pone. Sal y haz lo que quieres hacer, no te limites, que tus sueños se conviertan en tu realidad.




  












Solo quiero terminar agradeciendo a SANUK que hizo posible este viaje. También a  OLAS INTERNATIONAL, Wayo Whilar y Sector9 que también me apoyaron. Muchas gracias a todos y hasta el próximo viaje. Buenas vibras!

Tamil M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario